Cambio de Domicilio Fiscal por Internet

¿Como realizar un cambio de domicilio ante la AFIP sin tener que acudir a la dependencia donde estamos inscriptos? ¿Puede realizarse el cambio de domicilio por Internet?
Esta pregunta acercada por un lector tiene como respuesta un sí rotundo. A partir de nueva reglamentación, cualquier contribuyente puede realizar el trámite de cambio de domicilio fiscal por medio de la Clave Fiscal, por Internet.

A tal fin, deberá presentarse el formulario electrónico de Declaración Jurada F.420/D, “Declaración de Domicilio”, a través del servicio Sistema Registral opción Registro Tributario, disponible en el sitio web de la AFIP.
Para ello, deberá tener una Clave Fiscal Nivel 3 como mínimo, que si usted es un contribuyente que presenta y paga sus impuestos de manera habitual la tendrá sin problemas.
La verificación del domicilio se hará a través de un envío por correo por parte de la AFIP con un código de confirmación, que deberá ingresarlo al Sitio Web mediante su Clave Fiscal.
Internet facilita las cosas. Pero si le queda alguna duda, consulte nuestro Asesor Fiscal

1 comentario

  1. Buen dia,soy Calzada Juan Cruz y les queria preguntar si yo hago el cambio de domicilio en el mes de Agosto,podre entrar en el padron electoral para votar.Estoy en la ciudad de Necochea y me quiero radicar en Olavarria.Espero su respuesta.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*