Publicidad

Tabla de Valuaciones monedas extranjeras Bienes Personales AFIP 2013-2014

En materia tributaria y por fuera del Impuesto a las Ganancias y a la hora de tener que cumplir con la declaración jurada de Bienes Personales 2013, los contribuyentes tambén tienen además de la tabla de Valuaciones Automotores Bienes Personales AFIP 2013-2014 según la RG 3601 publicada por Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) correspondiente a Bienes Personales ya que no todo se trata de las Valuaciones Automotores del ejercicio 2013 también sobre la Tabla de Valuaciones en Monedas Extranjeras Bienes Personales AFIP 2013-2014. Pueden consultar el Aplicativo Declaracion Ganancias y Bienes Personales 2013-2014.

Tabla de Valuaciones Cotización Monedas Extranjeras Bienes Personales AFIP 2013-2014:

Como mencionamos AFIP además de establecer el valor de autos y motos para Bienes Personales, también dispuso la Tabla de Valuaciones en Monedas Extranjeras Bienes Personales AFIP 2013-2014 como reales, dóalres o euros para poder realizar la presentación de las declaraciones juradas tomando la cotización al 31 de Diciembre 2013 como figuran en las tablas correspondientes para este tipo de declaraciones juradas del ejercicio 2013 sobre divisas extranjeras.

Plazo de Vencimiento:

AFIP informa que el plazo de vencimiento para presentar la declaración jurada de Bienes Personales, tiene como vencimiento en Abril y Mayo del corriente año 2014.

Declaración Jurada Monedas Extranjeras Bienes Personales AFIP:

Las diferentes valuaciones de las monedas extranjeras son al 31 de Diciembre de 2013 cuyas valoraciones fueron aportadas  por el Banco de la Nación Argentina. AFIP mediante la Resolución General 3601 establece lo siquiente para la cotización de la monedas extranjeras lo siguiente:

Art. 3° — Las cotizaciones al 31 de diciembre de 2013, de las monedas extranjeras y de los títulos valores y sus cupones impagos, así como las correspondientes a las cuotas parte de los fondos comunes de inversión, son las que, para cada caso, se consignan en los Anexos II y III, respectivamente

Valuación de Bienes Situados en el País

*Depósitos y créditos en moneda extranjera, y existencias de la misma: de acuerdo con el último valor de cotización (tipo comprador) del Banco de la Nación Argentina al 31 de diciembre de cada año, incluyendo el importe de intereses devengados a esa fecha.

*Objetos personales y del hogar, no incluidos en el inciso e) por su valor de costo, no pudiendo ser menor al 5% del valor total de los bienes gravados situados en el país y el valor de los inmuebles situados en el exterior.

Con estas tablas los contribuyentes que posean divisas extranjeras siguiendo los pasos correspondientes para realizar la  declaración jurada de Bienes Personales ya pueden en tiempo y forma presentarla.

Rating: 2.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *