Publicidad

Ganancias RIPTE coeficiente de actualización anual: cuarta categoria

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

AFIP Calculadora de Ganancias 2017

Ganancias RIPTE coeficiente de actualizacion anual: cuarta categoria para trabajadores solteros y casados a patir de la modifiación en Ganancias 2017 empezará a regir el coeficiente del incremento de la Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables (RIPTE). Además de conocer sobre la modificación escalas de Ganancias: desde cuando y como, los asalariados alcanzados esperan conocer el nuevo minimo no imponible y que no les sea tan doloroso a los bolsillos de los trabajadores alcanzados por el impuesto a las Ganancias de la Cuarta Categoria.

La ampliación de las bandas, permitirá una mejora en los ingresos de un importante grupo de trabajadores alcanzados por Ganancias. Se verá hasta dónde llega el Gobierno de Macri, en modificar Ganancias y cuántos palos en el camino deberá esquivar el proyecto del Gobierno Nacional…..

Ganancias RIPTE coeficiente de actualización anual: cuarta categoria

Montos Ajustados Anualmente por Coeficiente Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables (RIPTE):

-Actualización periódica de las variables en base a la evolución del índice salarial Ripte (Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables).

-Se trata del cociente entre remuneraciones imponibles con destino SIJP (Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones) y el total de trabajadores dependientes que figuran en las DD.JJ. (Declaraciones Juradas) recibidas mensualmente.

Actualización Automática

Los montos se actualizan automáticmante para que siempre tribute sólo el 10% de los trabajadores de mayores ingresos. Las escalas se ajustan por el índice RIPTE.

Los montos serán ajustados anualmente por el coeficiente del incremento de la Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables (RIPTE), que publica el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Que se actualizan automáticamente los montos lo que le permite tributen solo el 10% de los trabajadores de mayores ingresos. Las escalas se ajustarán por el índice RIPTE.

El proyecto del Gobierno Nacional queda relegado por la aprobación del proyecto unificado de la oposición que puede sufrir el veto del Presidente Macri, para modificar las escalas de Ganancias. Se espera que no pase mucho para que sea aprobado y AFIP comience a reglamantar, explicar y aplicar los cambios en Ganancias como la actualización de escalas de Ganancias.

Ganancias coeficiente de actualización anual: cuarta categoria

Además de los principales cambios en el Impuesto a las Ganancias, también habrá novedades en forma de mejoras en Bienes Personales, cambios en ciertos tributos y una fuerte ampliación de las bandas. Entre lo que sobresale el nuevo coeficiente de actualización anual cuyo finalidad es que la mejora en Ganancias no pierda actualización al pasar los años, y permitiria mejorar los ingresos del conjunto de trabajadores autónomos y trabajadores en relación de dependencia.

Nuevo Minimo No Imponible:

Trabajadores Casados con dos hijos:

Pasa de $30.120 bruto a 37 mil pesos brutos mensuales.

Significa una suba del 22,8%.

Trabajadores Solteros:

Pasa de $22.746 brutos a $27.900 bruto mensual.

Significa una suba del 22%.

-A los que ganen más de 50.000 pesos se les aplicará un tercio de la actual retención

Ganancias Actualizacion Escalas: trabajadores casados y solteros

 

Articulos Relacionados:

Ganancias tablas deducciones acumuladas 2016: segundo semestre

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Lo que no puedo deducir de Ganancias

Tabla deducciones personales Ganancias

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Rating: 2.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *