Consejos fáciles para ahorrar impuestos si tienes una pequeña empresa

Cada centavo cuenta cuando se trabaja en una pequeña empresa. Minimizar los impuestos puede hacer la diferencia entre un negocio rentable y uno poco rentable o que genere perdidas. En el mundo de los negocios existen grandes mentiras que van creando una irrealidad en cuanto a la percepción de éxito de una empresa, que terminan descubriéndose cuando esta empresa tiene que pagar impuestos o cuando se revisan los números de dicho negocio.

Por eso aquí le dejamos varios consejos fáciles de implementar que lo ayudarán a reducir su factura de impuestos.

El software de impuestos es su gran amigo

El software de planificación fiscal es una necesidad para los propietarios de pequeñas empresas. El uso de software de impuestos hará que preparar y presentar sus impuestos en línea sea mucho más fácil.

Deshágase del papel. Encuestas apuntan a que menos del 1% de las declaraciones de impuestos en línea tienen errores. Ese número se dispara al 21% cuando se presenta utilizando declaraciones en papel.

Si esto suena como demasiado trabajo, contrate a un profesional de impuestos y quizás a un contable. Incluso con el mejor CPA, si no tiene la información correcta sobre sus gastos, pagará más en impuestos. Todas esas pequeñas deducciones perdidas pueden sumarse.

Siga su gasto para rastrear las deducciones

Hacer un seguimiento de sus gastos es más fácil que nunca en estos días, pero todavía puede parecer desalentador para algunos. La mayoría de las tarjetas de crédito le enviarán un año de revisión y todas sus transacciones bancarias están disponibles en línea. Si bien la banca en línea ha facilitado mucho las cosas, aún hay mucho que se puede perder. Como mencioné anteriormente, use software adicional como para que tenga una oportunidad más de captar todos los gastos deducibles.

El uso de software para realizar un seguimiento de sus gastos durante todo el año puede hacer que este proceso sea mucho más fácil. Con un poco lograra más que al organizar cientos, si no miles, de recibos a la vez. Asegúrese de adjuntar sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito al software para que esas cuentas se sumen a su gasto total, lo que le permitirá realizar un seguimiento de todo. Si lo hace, le permitirá hacer clic en solo unos pocos botones para generar un informe de todos sus gastos cuando vuelva llegue la hora de pagar impuestos. Quizás la mejor parte de este proceso es que se necesitarán cero matemáticas.

 

Haga un seguimiento de sus deducciones fiscales de traspaso

Esto es referente a las deducciones por pérdidas de capital, pérdidas operativas netas, deducciones de oficinas en el hogar o incluso grandes donaciones de caridad.

Tome nota o haga un seguimiento de estas deducciones para que no las olvide el año siguiente.

La propiedad de una pequeña empresa es lo suficientemente difícil como para tener también que preocuparse por todo el asunto de la declaración de impuestos. Hágase un favor y deje que el software haga la mayor parte del trabajo pesado. Antes de que se dé cuenta, la temporada de impuestos será liviana y habrá olvidado por qué siempre le estresa la declaración de impuestos.

Recuerde siempre: Viva para el hoy, pero planifique para el mañana.

Share Button

Dejá un comentario